BASES PARTICULARES DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN PARA CUBRIR LA NECESIDAD, DE CARÁCTER TEMPORAL, DEL PUESTO DE EDUCADOR/A SOCIAL PARA CENTROS DE ACOGIMIENTO RESIDENCIAL DE MENORES

Se recomienda a las personas interesadas la lectura minuciosa de las bases de la presente convocatoria sobre todo en lo relativo a las instrucciones de presentación de solicitud. Será requisito indispensable para poder participar en el proceso de selección haber acreditado (según se indica en el punto 11 de la Presentación de solicitudes), en tiempo y forma, las condiciones recogidas en el punto séptimo Perfil Requerido de la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán rellenando el siguiente formulario (INSCRIPCIONES) en un plazo de 4 días naturales a partir de la fecha del anuncio de la oferta en aplicación de las INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE EDIA SLU. Aquella documentación que se desee presentar de forma adicional a la entregada a través de la suscripción, debe ser enviada al correo de rrhh@ediasocial.es. 

Inscripciones

Si tienes interés en trabajar en EDIA Social, puedes dejarnos tus datos mediante el siguiente formulario o acudir a nuestras oficinas.

    Datos Personales

    Puesto de trabajo

    Archivos adjuntos


    Si lo desea, adicionalmente puede enviarnos documentación a rrhh@ediasocial.es.