La pasada semana, EDIA Social desarrolló una completa agenda de trabajo de seguimiento y control del Servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio de Alhama de Granada, donde se han desplazado la responsable de RRHH y Calidad de la empresa, la responsable del Servicio en Alhama de Granada y la directora gerente de EDIA Social.

En concreto, se ha llevado a cabo una reunión con todo el equipo de profesionales de Ayuda a Domicilio y representantes sindicales con el objetivo de analizar la evolución, en los cuatro primeros meses, del servicio en el municipio, promover la adaptación al cambio y la resolución de dudas y recordar principios básicos del código ético a través de una formación.

También se ha impulsado una jornada de reuniones con la directora de Servicios Sociales, la trabajadora social del municipio y la coordinadora del Servicio, para realizar el seguimiento y control de la calidad los servicios.

Y por último se ha desarrollado la primera Comisión de Seguimiento del SAD en el Ayuntamiento de Alhama de Granada, con la presencia del alcalde, Jesús Ubiña; la primera teniente de alcalde, María Matilde Molina; la gerente de EDIA Social, María José Domínguez; y diversos responsables de los Servicios Sociales y coordinación del servicio. En esta comisión, se ha estudiado el gran avance y las mejoras realizadas por la empresa en este primer cuatrimestre del servicio, haciendo una valoración muy positiva del mismo.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos medir las visitas a la web y brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.