La pasada semana, EDIA Social desarrolló una completa agenda de trabajo de seguimiento y control del Servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio de Alhama de Granada, donde se han desplazado la responsable de RRHH y Calidad de la empresa, la responsable del Servicio en Alhama de Granada y la directora gerente de EDIA Social.

En concreto, se ha llevado a cabo una reunión con todo el equipo de profesionales de Ayuda a Domicilio y representantes sindicales con el objetivo de analizar la evolución, en los cuatro primeros meses, del servicio en el municipio, promover la adaptación al cambio y la resolución de dudas y recordar principios básicos del código ético a través de una formación.

También se ha impulsado una jornada de reuniones con la directora de Servicios Sociales, la trabajadora social del municipio y la coordinadora del Servicio, para realizar el seguimiento y control de la calidad los servicios.

Y por último se ha desarrollado la primera Comisión de Seguimiento del SAD en el Ayuntamiento de Alhama de Granada, con la presencia del alcalde, Jesús Ubiña; la primera teniente de alcalde, María Matilde Molina; la gerente de EDIA Social, María José Domínguez; y diversos responsables de los Servicios Sociales y coordinación del servicio. En esta comisión, se ha estudiado el gran avance y las mejoras realizadas por la empresa en este primer cuatrimestre del servicio, haciendo una valoración muy positiva del mismo.