Sistema de Gestión Integrado y de Calidad

Sistema de Gestión Integrado y de Calidad

La gestión de EDIA se sustenta en multitud de procesos que se retroalimentan en un sistema de mejora continua, donde se prima el bienestar y la satisfacción de las personas usuarias y las personas trabajadoras.

EDIA cuenta con un Sistema de Gestión Integrado implantado y certificado por entidades certificadoras de reconocido prestigio a las siguientes normas de referencia:

  • UNE-EN ISO 9001: 2015. Sistema de gestión de calidad.
  • UNE 158301: 2015. Servicio para la promoción de la autonomía personal. Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.
  • UNE-ISO/IEC 27001: 2014.
  • UNE-ES ISO 14001: 2015. Sistema de Gestión Ambiental.
  • OHSAS 18001: 2015. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Además, cuenta con un contrato de Servicio de Prevención Ajeno (PREMAP Seguridad y Salud SLU) para las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.