En el Centro de Día de San Bartolomé de la Torre, hemos disfrutado de un verano repleto de actividades que nos han permitido aprender, compartir, y sobre todo, disfrutar en compañía.

En concreto, se han llevado a cabo las siguientes iniciativas:

  • Taller de cocina
  • Taller de pintura en tela
  • Decoración de bolsos
  • Desayuno en la Hermandad de San Bartolomé Apóstol y visita al Santo
  • Taller de llaveros y móvil
  •  Visita a los talleres del Centro de Día de Villanueva de los Castillejos

Gracias a todas las personas usuarias por su entusiasmo y alegría.