En el Centro de Día para Personas Mayores Catalina Hernández Maestre hemos recibido a familiares de personas en situación de dependencia, con el objetivo de informar de manera directa sobre la puesta en marcha completa del servicio de centro de día.
Durante la sesión, la directora del centro, Andrea Giraldo, explicó los detalles relativos al acceso, cuantías, horarios y servicios disponibles. Asimismo, la trabajadora social de los Servicios Sociales municipales, Pepi Adame, presentó la información necesaria sobre los trámites de los recursos vinculados al centro.
Queremos agradecer a María José, gerente de Edia Social —empresa pública que gestiona el Centro de Día— por ofrecer una exposición detallada sobre la entidad y sobre los recursos necesarios para garantizar un funcionamiento excelente. También extendemos nuestro agradecimiento a la trabajadora social de los Servicios Sociales municipales por su orientación y por resolver las dudas de las personas asistentes, así como a todas las personas interesadas que nos acompañaron.
Con esta reunión buscamos dar a conocer el servicio, sus posibilidades y los beneficios que aporta tanto a las personas usuarias como a sus familias.
Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros pueblos recursos cercanos, útiles y de calidad.



