La Mancomunidad de Municipios Beturia ha adquirido en propiedad, a través de su empresa EDIA Social, el inmueble que albergará una futura Residencia de Mayores en Alosno.
El presidente de la entidad, José Alberto Macarro, ha destacado que este importante avance es fruto del trabajo riguroso y constante que la Mancomunidad viene desarrollando desde hace años, siempre con una visión clara de futuro y un firme compromiso con el territorio.
La Mancomunidad de Municipios Beturia y EDIA Social comparten un objetivo común: elevar el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos de los municipios que la integran.
A través de EDIA Social, la Mancomunidad desempeña además una relevante labor en el ámbito social en toda la comarca, gestionando servicios esenciales como los Centros de Día, los Centros Tutelados de Menores, la Cocina Social y el Servicio de Ayuda a Domicilio, a los que se sumarán en el futuro las Residencias de Mayores.
La adquisición del inmueble supone un paso decisivo tanto para la Mancomunidad como para el conjunto de sus municipios. De manera inmediata comenzarán los trabajos técnicos necesarios para avanzar en el desarrollo de este proyecto, tan ambicioso como necesario, cuya puesta en marcha está prevista a medio plazo debido a su complejidad.
La Mancomunidad continúa avanzando con responsabilidad y objetivos claros: consolidar la comarca como un territorio de oportunidades, atractivo y con futuro, donde el bienestar de sus vecinos no solo esté garantizado, sino en crecimiento constante.


