Con motivo de esta jornada tan especial, que conmemoramos cada año el 1 de octubre, en el Centro de Día de San Bartolomé de la Torre hemos desarrollado diversas iniciativas.

El viernes, 3 de octubre, compartimos un desayuno en una cafetería del pueblo y paseamos por el mercadillo y las calles del centro, disfrutando del calor de vecinos y vecinas. El objetivo de esta actividad es dar visibilidad al colectivo de personas mayores y fomentar que sigan manteniendo sus relaciones sociales con el entorno.

Además, durante la semana pasada, participamos en un taller de cocina y realizamos una salida al parque municipal con juegos, actividades al aire libre y un almuerzo de convivencia.

Porque cada encuentro y momento compartido cuentan.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos medir las visitas a la web y brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.