Ayer, dimos comienzo al Curso de Atención Sociosanitaria de Personas en Domicilio, una formación fundamental para seguir mejorando la calidad de los cuidados.

En total, 25 personas participan en esta acción formativa, que se desarrollará hasta el 1 de octubre. Su objetivo es dotar de conocimientos y habilidades a quienes desean incorporarse a este ámbito profesional, de manera que puedan estar preparadas para futuras oportunidades laborales dentro del sector.

Además, tenemos la suerte de contar con la experiencia y dedicación de las formadoras Susana Maestre y Lucía Jiménez, de Qualifica2.

Este curso supone una oportunidad para crecer, compartir y abrir puertas al empleo en un ámbito tan necesario como el de la atención y el acompañamiento a las personas.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos medir las visitas a la web y brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.