Sistema de Gestión Integrado y de Calidad
Sistema de Gestión Integrado y de Calidad
La gestión de EDIA se sustenta en multitud de procesos que se retroalimentan en un sistema de mejora continua, donde se prima el bienestar y la satisfacción de las personas usuarias y las personas trabajadoras.
EDIA cuenta con un Sistema de Gestión Integrado implantado y certificado por entidades certificadoras de reconocido prestigio a las siguientes normas de referencia:
- UNE-EN ISO 9001: 2015. Sistema de gestión de calidad.
- UNE 158301: 2015. Servicio para la promoción de la autonomía personal. Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.
- UNE-ISO/IEC 27001: 2014.
- UNE-ES ISO 14001: 2015. Sistema de Gestión Ambiental.
- OHSAS 18001: 2015. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.
Además, cuenta con un contrato de Servicio de Prevención Ajeno (PREMAP Seguridad y Salud SLU) para las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.