El pasado lunes, menores de los Centros de Protección de Menores compartieron una mañana muy especial en el Centro de Día de Puebla de Guzmán.

Desayunaron y compartieron un ratito con las personas usuarias de este centro, creando vínculos muy enriquecedores.

Este tipo de actividades fomentan el respeto mutuo y el aprendizaje compartido.